Terminos y condiciones

Este Contrato se celebra por, y entre:

  1. Generalidades

Los términos y condiciones que a continuación se señalan, se aplican al acceso y/o uso de cualquiera de la página web, plataformas de comercio electrónico, software y/o servicios que son proporcionados por BIDMARKETS Ltd. La compañía proporcionará al Cliente los Servicios de Inversión cubiertos por el presente Acuerdo, a través de su sistema electrónico en línea (en adelante denominado “Plataforma de trading”).

1.2 Los servicios de corretaje BIDMARKETS Ltd. son proporcionados por BIDMARKETS Ltd.

1.3 Todo Acceso y/o el uso de nuestro sistema de negociación en línea, está sujeto a los términos y condiciones (en adelante, denominados “Términos y Condiciones” y de este “Acuerdo”, conforme a los términos de éste.

1.4 La Compañía acuerda prestar al Cliente los Servicios, siempre que el Cliente:

  1. a) Sea mayor de 18 años edad, disponga de capacidad legal y esté en pleno uso de sus facultades mentales;
  2. b) No resida en ningún país donde la distribución o prestación de los productos o servicios financieros ofrecidos por la Compañía contravengan el derecho o las regulaciones locales. Es responsabilidad del Cliente comprobar los términos y cumplir con cualquier ley o regulación local a la que estén sujetos.   
  3. c) No sea una persona de la que se deba informar en los Estados Unidos;

1.5 El Cliente confirma haber leído, entendido y aceptado toda la información, condiciones y términos establecidos en el sitio web de la Compañía www.bidmarkets.com (en adelante el «Sitio web»), información de la cual se han proporcionado copias al cliente y/o que, además, está disponible para ser revisada y examinada por el público, y cuyo contenido incluye información legal importante. Los términos del presente Acuerdo se considerarán aceptados incondicionalmente por el Cliente desde el momento que la Compañía reciba del Cliente un pago adelantado de conformidad con el presente Acuerdo. Tan pronto como la Compañía reciba el anticipo del Cliente, todas las operaciones realizadas por el Cliente en la plataforma estarán sujetas a los términos del presente Acuerdo y demás documentación e información en el Sitio Web.

1.6 Sometido el Cliente a cumplir las obligaciones en virtud del presente Acuerdo, la Compañía deberá facilitar la ejecución de aquellas transacciones pertinentes que hayan sido solicitadas por el Cliente, y que a su vez se permitan, por las posibilidades que estén al alcance de la Compañía y del presente Acuerdo. La Compañía llevará a cabo todas las transacciones según lo dispuesto en este Acuerdo, solo en base a la ejecución, sin administrar la cuenta ni asesorar al Cliente. La Compañía tiene derecho a ejecutar las transacciones solicitadas por el Cliente según lo dispuesto en este Acuerdo, incluso si la transacción no resulta beneficiosa para el Cliente. La Compañía está en la obligación, salvo que se acuerde otra cosa en el presente Acuerdo y/o otra documentación e información en el Sitio web, de supervisar o asesorar al Cliente sobre el estado de cualquier transacción, hacer ajuste de garantía, o cerrar cualquiera de las posiciones abiertas del Cliente. Salvo que se acuerde otra cosa específicamente, la Compañía no está obligada a hacer intentos de ejecutar la orden del Cliente con cotizaciones más favorables que las ofrecidas a través de la Plataforma.

1.7 El Cliente autoriza a BIDMARKETS Ltd., para abrir y mantener una o más cuentas a nombre del cliente, para poder realizar operaciones de FX de la cuenta de dicho cliente, y de acuerdo con las instrucciones orales, escritas o electrónicas por parte del cliente y sus funcionarios, socios, directores, empleados u otros agentes (“representantes”).

1.8 Es indispensable señalar, que el cliente asumirá el riesgo de todas y cada una de las instrucciones no autorizadas por sus representantes, y estará obligado a indemnizar, y mantener a BIDMARKETS Ltd. al margen de cualquier reclamo, de responsabilidad alguna, e pérdidas, daños, honorarios, costos y gastos relacionados y/o derivados, incluyendo cualquier uso indebido, instrucciones no autorizadas o fraudulentas por los representantes; con excepción, en caso de negligencia grave o dolo por parte de la compañía.

1.9 La totalidad de las operaciones realizadas por el cliente, se regirán por los términos y condiciones de este acuerdo. El cliente será el único responsable al confiar en dicha información, así como por cualquier estrategia de inversión, transacción o inversión, las cuales, se considerarán afectadas exclusivamente, en virtud de las propias decisiones que tomen los clientes. Por consiguiente, el Cliente acepta y reconoce que será el único responsable con respecto a cualquier estrategia de inversión, transacción o inversión, ante lo cual, no depositará su confianza en la Compañía para tales propósitos, por lo que no recaerá sobre la misma responsabilidad alguna, independientemente de las circunstancias que se deriven, con respecto a cualquier estrategia de inversión, transacción o inversión.

1.10 CONSIDERANDO que el Cliente desea hacer uso de los servicios prestados por la Compañía, éste ha aceptado los términos y condiciones indicadas en el presente documento y completado la información del Cliente necesaria para activar la Cuenta de trading.

  1. Cuentas: Homologaciones y mantenimiento

2.1 La compañía puede a su discreción única y absoluta, rechazar la solicitud del cliente o cerrar la cuenta del cliente por cualquier motivo que considere oportuno.

2.2 También puede requerir al cliente para proporcionarle información necesaria o documentación adicional para continuar llevando la cuenta de éste.

2.3 El cliente reconoce que BIDMARKETS LTD., podrá, en cualquier momento restringir operaciones, las devoluciones o transferencias que considere necesarias acordes a sus términos y condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía se reserva el derecho, actuando de forma razonable, y a su exclusivo y absoluto criterio, de suspender o denegar el acceso y el uso de la Plataforma de Inversión a cualquier persona.

2.4 BIDMARKETS LTD., podrá en cualquier momento modificar, cambiar, revisar, añadir o modificar sus Términos y Condiciones publicadas en su sitio web.

2.5 El acuerdo más actualizado, se publicará en el sitio web de BIDMARKETS LTD., en el sitio https://www.bidmarkets.com.

2.6 El Cliente entiende y acepta que dichos “Términos y Condiciones”, no pueden ser modificados por ninguna de las declaraciones verbales o escritas o enmiendas del Cliente, sin la aceptación previa y por escrito del Abogado General de BIDMARKETS LTD.

  1. Propietarios de cuentas conjuntas

3.1 Si esta cuenta se maneja por más de una (1) persona, todos los cotitulares acuerdan solidariamente ser responsables de todas y cada una de las obligaciones asumidas en los presentes Términos y Condiciones.

3.2 Si esta cuenta se mantiene en depósito, copropiedad o sociedad, el que suscribe se compromete a indemnizar y a defender y a mantener excluido a BIDMARKETS LTD., de cualquier pérdida resultante del incumplimiento de cualquier deber fiduciario de los suscritos, y a los otros titulares y a los beneficiarios de esta cuenta.

3.3 Además, cualquiera de los copropietarios, tendrá plena autoridad para que a cuenta y riesgo de los otros propietarios de la Cuenta, pueda: comprar y vender de las transacciones de moneda extranjera u opciones fuera de la bolsa, para depositar y retirar de BIDMARKETS LTD., monedas, valores, instrumentos negociables, y otros bienes, incluyendo retiros o para su uso individual o la cuenta de la parte que la dirección de la venta o de cualquier otra parte;   para recibir y aceptar en la corrección de las notificaciones, confirmaciones, solicitudes, demandas y todas las otras formas de comunicación, y para conformarse, comprometerse, ajustar y dar comunicados con respecto a cualquier y todas las reclamaciones, demandas, disputas y controversias.

3.4 En caso de muerte o incapacidad legal de cualquiera de los firmantes, BIDMARKETS LTD. se reserva los derechos para tomar las medidas que considere pertinentes, con respecto a la Cuenta, para protegerse contra cualquier responsabilidad, sanción o pérdida.

3.5 El Cliente se obliga a informar a BIDMARKETS LTD., inmediatamente después de la muerte o incapacidad legal de cualquier copropietario.

3.6 BIDMARKETS LTD., puede dar por terminado el presente Acuerdo, mediante notificación por escrito a cualquiera de los copropietarios.

3.7 En el caso de que BIDMARKETS LTD. reciba una notificación de una controversia o existan instrucciones contradictorias de los titulares de cuentas conjuntas, BIDMARKETS LTD., podrá establecer restricciones en la cuenta, incluyendo restricciones a las devoluciones y/o transferencias de una cuenta, y hasta que BIDMARKETS LTD. reciba la documentación suficiente de que el conflicto ha sido resuelto o bien, que todos los titulares de cuentas conjuntas, proporcionen a BIDMARKETS LTD. instrucciones adicionales en el mismo sentido.

  1. Márgenes y requisitos de depósito

4.1 El Cliente se compromete a proporcionar y mantener margen en las cantidades que BIDMARKETS LTD. le pueda requerir y a su entera discreción.

4.2 El Cliente se compromete a depositar por transferencia bancaria inmediata o por cualquier otro método de depósito disponible, los compromisos y/o márgenes adicionales cuando sea requerido por BIDMARKETS LTD.

4.3 BIDMARKETS LTD., puede cambiar los requisitos de margen en cualquier momento y sin previo aviso; así como también se reserva el derecho a limitar la cantidad y/o el número total de posiciones abiertas que el Cliente puede adquirir o mantener; o a cerrar cualquier posición del cliente en cualquier momento, si lo considera necesario.

4.4 BIDMARKETS LTD., no será de ninguna manera responsable, por cualquier pérdida o daño causado, directa o indirectamente, por eventos, acciones u omisiones; ni tampoco por la pérdida o daño que resulte, directa o indirectamente, de cualquier retraso o inexactitudes en la transmisión de órdenes y/o información debido a una avería o fallo de las instalaciones de transmisión o de comunicación. Por ejemplo, en condiciones de mercado volátiles una llamada de margen puede retrasarse lo que resulta en la posibilidad de un margen utilizable negativo; una llamada de margen puede producirse incluso si las posiciones están cubiertas, en las jurisdicciones en las que la cobertura está permitida por la ley, debido a la volatilidad de los tipos de conversión de divisas o tasas de interés diarias o créditos.

  1. Aplicación, Registro y Verificación

5.1 Al registrarse para crear una cuenta de inversión con la Compañía, el Cliente proporcionará sus datos personales y verificará su dirección de correo electrónico y su teléfono de contacto. Es posible que no podamos continuar ofreciendo nuestros servicios y que el Cliente no pueda continuar con el registro de su cuenta, a menos que se proporcione dicha información necesaria.

5.2 Antes de financiar su cuenta, se le pedirá al Cliente que proporcione más información personal perteneciente a su perfil económico, de forma apropiada (junto con “la identificación”) y deberá proporcionar documentos de identificación a efectos de verificar su cuenta (la “verificación”). Es posible que no podamos ofrecer nuestros servicios y que el Cliente no pueda acceder a la plataforma de inversión, sin que haya completado la identificación de su cuenta.

Los documentos de verificación que pueden ser incluidos no se limitan a:

  1. a)        Pasaporte o Documento Nacional de Identidad expedido por la autoridad gubernamental
  2. b)        Comprobante de su domicilio, tal como una Factura de Servicios Domésticos (electricidad, gas, etc.)
  3. c)        Copia de la tarjeta de Crédito del Cliente
  4. d)        Los datos personales que hayan sido solicitados durante el proceso de verificación/registro, por ejemplo, los datos relacionados con la Evaluación de Idoneidad y el Cuestionario del Perfil Económico.

5.3 La Compañía se reserva el derecho de poder solicitar aquellos documentos justificativos que sean de carácter adicional durante la verificación de la Cuenta de Inversiones del Cliente, y de forma continua, durante el transcurso de la relación comercial, si dicha información fuese requerida debido a obligaciones legales y/o regulatorias que la Compañía pueda tener, o si dicha información fuese necesaria para que la Compañía pueda ofrecer de manera eficiente sus servicios al Cliente.

5.4 Dependiendo del método de depósito, la Compañía se reserva el derecho de solicitar aquella documentación justificativa que fuese necesaria para verificar el beneficiario final de la cuenta, desde la cual se han enviado los fondos, si dicha información fuese requerida debido a obligaciones legales y/o regulatorias que el la Compañía puede tener, o si dicha información fuese necesaria para que la Compañía pueda ofrecer sus servicios de manera eficiente al Cliente.

5.5 En el caso de los depósitos de tarjetas de débito o crédito, la Compañía solicitará una copia digitalizada de la parte frontal y de la parte posterior de la tarjeta. El Cliente debe asegurarse de dejar disponibles los primeros 6 y últimos 4 dígitos del número de tarjeta. Todos los demás dígitos y el código CVV en la parte posterior de la tarjeta deben cubrirse para la protección del Cliente.

5.6 El cliente se compromete a:

  1.         Notificar a la Compañía sobre cualquier cambio en su información personal o financiera por correo electrónico a clientes@bidmarkets.com
  2.         Notificar a la Compañía sobre cualquier cambio en su correo electrónico o número de teléfono, enviando un correo electrónico a clientes@bidmarkets.com
  3.         Proporcionar información precisa y verdadera.

5.7 La Compañía se reserva el derecho de utilizar la información del Cliente, entre otras, para cumplir con la normativa para la lucha contra el blanqueo de dinero. El Cliente autoriza a la Compañía para utilizar dicha información en la ejecución de controles internos.

5.8 La Compañía podrá, a su entera discreción y según la cantidad que haya depositado el Cliente, proporcionarle hasta quince (15) días, a contar desde la fecha del depósito, para que adjunte los documentos correspondientes a efectos de poder verificar la cuenta. Durante este tiempo, el cliente tendrá acceso a la plataforma de trading. Si el cliente no proporciona la documentación dentro de este plazo, la compañía bloqueará la cuenta del cliente y devolverá los fondos restantes, excluyendo cualquier beneficio.

  1. Prórrogas

6.1 BIDMARKETS LTD. puede, a su entera discreción y sin previo aviso al Cliente, cubrir las posiciones abiertas del Cliente, refinanciando las posiciones abiertas del Cliente en el próximo período de tiempo de liquidación, o bien, realizar o recibir la entrega en nombre del Cliente en cualquiera de los términos y por cualquier método considerado razonable por BIDMARKETS LTD.

6.2 Los Términos y/o procedimientos para administrar, desviarse o refinanciando las posiciones abiertas del cliente, pueden variar sobre una base de cliente a cliente, en BIDMARKETS LTD.

  1. Garantías del cliente

7.1 El Cliente declara y garantiza a la Compañía que:

  1.         El Cliente dispone de la capacidad legal para celebrar este Acuerdo.
  2.         El Cliente no tiene ninguna discapacidad legal respecto al presente Acuerdo, y no está sujeto a ninguna ley ni Reglamento que impida su actuación en dicho Acuerdo, o cualquier contrato o transacción contemplada por este Acuerdo;
  3.         El Cliente actúa como principal y no como un representante autorizado / apoderado o administrador de cualquier tercero.
  4.       Los fondos monetarios y/o los instrumentos financieros, así como otros activos entregados por el Cliente a la Compañía a efectos de cualquier propósito no están conectados directa o indirectamente con ningún acto ilegal y/o actividades delictivas y/o terrorismo;
  5.       Los fondos monetarios o instrumentos financieros, así como otros activos entregados por el Cliente a la Compañía a efectos de cualquier propósito, pertenecen exclusivamente al Cliente y en todo momento están libres de cualquier carga, gravamen, compromiso o impedimento, a menos que el Cliente haya comunicado lo contrario a la Compañía por escrito;
  6.         Los instrumentos financieros y/o documentos legales que el Cliente entrega a la Compañía son auténticos, válidos, libres de cualquier defecto y tendrán los efectos jurídicos que afirman tener.
  7.         El Cliente garantiza haber proporcionado información correcta, completa y verdadera acerca de sí mismo durante el registro, al tiempo que velará por mantener oportunamente la exactitud de la información proporcionada, actualizando cualquier información de registro que pueda haber cambiado. El hecho de no hacerlo puede conducir al cierre de la Cuenta de trading, a la imposición de limitaciones en la Cuenta de trading y/o a la anulación de las transacciones;
  8.       que no es una Persona de la que se deba informar a los Estados Unidos y que es residente en aquellos países donde la compañía puede ofrecer sus servicios.
  9.         El Cliente confirma que ha alcanzado el Cliente confirma la mayoría de edad en el país de su residencia.
  10.       El Cliente confirma que goza de la capacidad legal y está en pleno uso de sus facultades mentales.
  11.       El Cliente entregará los documentos KYC (Conoce a tu Cliente) a la Compañía dentro de un período que no exceda de los 15 días desde el momento del depósito de los fondos.

7.2 El Cliente confirma que el propósito y la razón para registrar y operar una Cuenta de trading en BIDMARKETS Ltd. es operar por cuenta propia en cualquier instrumento financiero y aprovechar los servicios ofrecidos por la Compañía.

  1. Revelación de información financiera

8.1 El Cliente representa y garantiza que la información financiera divulgada a BIDMARKETS LTD. en la solicitud es una representación exacta de la condición financiera actual del cliente.

8.2 El Cliente declara y garantiza que, al determinar su patrimonio neto, ingresos brutos, activos y pasivos totales se calcularon con cuidado.

8.3 El Cliente declara y garantiza que, al determinar el valor de los activos totales, incluyó el efectivo y/o equivalentes de efectivo, valores negociables, bienes inmuebles de su propiedad (excluyendo la residencia primaria), el valor en efectivo de seguros de vida y otros bienes valiosos.

8.4 El Cliente declara y garantiza que, al determinar el valor de los pasivos, incluye documentos por pagar a los bancos (con y sin garantía), documentos por pagar a los parientes, hipotecas de bienes raíces por pagar (excluyendo la residencia primaria) y otras deudas.

8.5 El Cliente declara y garantiza que ha considerado muy cuidadosamente la parte del Activo Total que considera es el capital de riesgo.

8.6 El Cliente reconoce que el capital de riesgo es la cantidad de dinero que cliente está dispuesto a poner en riesgo en cada operación, y que no cambia ni pierde su estilo de vida.

8.7 El Cliente se compromete a informar inmediatamente a BIDMARKETS LTD. si su condición financiera sufre cambios de una manera tal, que se reduzcan su patrimonio neto y/o capital de riesgo; por lo que entiende y está consciente de los riesgos al operar en el mercado.

  1. Depósitos y retiros

9.1 El Cliente podrá depositar fondos en su cuenta en cualquier momento durante el curso de la relación comercial. Los depósitos pueden hacerse a través de diversos de métodos como se especifica en el sitio web, los que puede ser modificados a discreción de la Compañía. Al hacer un depósito, la Compañía deberá acreditar la Cuenta de trading del Cliente con el importe correspondiente.

9.2 Con el fin de evitar el lavado de dinero, fraude, y otra actividad no autorizada, BIDMARKETS LTD. podrá limitar las opciones de retiro del cliente si ha identificado depósitos realizados por terceros o anónimos. El Cliente debe tener en cuenta que cualquier fondo restante será devuelto a la fuente de terceros mediante el mismo método de pago utilizado y los beneficios acumulados por el Cliente con los fondos de terceros o anónimos no estarán disponibles para el Cliente.

9.3 Los retiros deben ser realizados utilizando el mismo método utilizado por el Cliente para depositar en su Cuenta de trading y al mismo remitente. La Compañía se reserva el derecho de rechazar un retiro con el método de pago especificado y sugerir otro método de pago donde el Cliente necesitará completar una nueva solicitud de retiro. Además, la Compañía se reserva el derecho de solicitar más documentación al procesar la solicitud de retiro del Cliente. Si la Compañía no está satisfecha con cualquier documentación proporcionada por el Cliente, la Compañía podrá revertir la transacción de retiro y depositar el importe en la cuenta del Cliente.

9.4 De conformidad con las leyes y normas contra el blanqueo de dinero, la Compañía, a discreción propia, puede llevar a cabo órdenes de retiro por medios alternativos a los utilizados en la orden original de depósito, si de vez en cuando la Compañía permite el pago por otros medios de pago. Específicamente, cuando se efectúan depósitos por otros métodos (excepto tarjetas de crédito o transferencias bancarias), el Cliente acepta y confirma su obligación y compromiso de cumplir con las normas y reglamentos aplicables.

9.5 La Compañía retirará los fondos del Cliente haciendo una transferencia bancaria a su tarjeta de crédito y/o a la cuenta de su tarjeta de crédito, utilizada al hacer el depósito, cumpliendo orden de retiro del Cliente. La Compañía se esforzará por retirar los fondos del Cliente de acuerdo con el método elegido por el Cliente. Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, la Compañía se reserva el derecho de retirar los fondos del Cliente por diferentes medios de acuerdo con el tipo de tarjeta de crédito del Cliente y/o según Reglamento interno de la Compañía. El retiro a la tarjeta de crédito se realizará en algunas ocasiones y de acuerdo con los procedimientos de los sistemas de pago internacionales.

9.6 En el caso de un retiro solicitado por el Cliente, éste puede tardar un promedio de 3-5 días hábiles después de ser aprobado por el departamento correspondiente, una vez que la solicitud ha sido verificada y que cumpla con todos los estándares con el fin de procesar la transacción.

9.7 La Compañía reserva el derecho de rechazar una solicitud de retiro si la petición no está en conformidad con el presente Acuerdo, o de demorar el procesamiento de la solicitud si la documentación presentada por Cliente no está completa.

9.8 El Cliente reconoce y acepta que la Compañía no pagará intereses al Cliente por los fondos depositados en la Cuenta de trading. La Compañía se reserva el derecho de establecer cuándo y bajo qué intereses se pagarán los fondos del Cliente.

9.9 El Cliente acepta pagar cualquier gasto de transferencia bancaria al retirar fondos de su cuenta a su cuenta bancaria designada. El Cliente es plenamente responsable de los detalles de pago proporcionados a la Compañía y la Compañía no se responsabilizará de los fondos del Cliente si la información proporcionada por el Cliente es incorrecta. También se entiende que la Compañía no se responsabiliza de los fondos no depositados directamente en las cuentas bancarias / cuentas de trading de la Compañía.

9.10 La Compañía aplicará habilidad, diligencia y cuidado al seleccionar y designar instituciones financieras tales como bancos o PSP, sobre todo en los casos donde estas instituciones guardan dinero del Cliente. La Compañía periódicamente revisa, supervisa y toma en cuenta la reputación de la institución financiera, su integridad y experiencia, además de su estatus normativo. Cabe señalar que la Compañía no se hace responsable por cualquier circunstancia que esté fuera de su control y como tal no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas en que el Cliente pueda incurrir como consecuencia de la insolvencia o incumplimiento de la entidad financiera donde se mantiene el dinero del Cliente.

9.11 La Compañía se reserva el derecho de solicitar la documentación necesaria para confirmar la fuente de los fondos depositados en la cuenta del Cliente, de conformidad con sus obligaciones legales y reguladoras.

  1. Riesgo de fluctuación de moneda

10.1 Si el Cliente autoriza a BIDMARKETS LTD. para entrar en cualquier transacción de divisas FX:

  1.         Cualquier ganancia o pérdida que surja como resultado de una fluctuación en el tipo de cambio que afecta a dicha moneda será totalmente por cuenta y riesgo del Cliente;
  2.       Todos los depósitos iniciales y posteriores para los propósitos de margen se harán en dólares americanos (USD)
  3.         BIDMARKETS LTD. está autorizado para convertir los fondos de la cuenta del cliente para el margen en y desde dicha moneda extranjera a una tasa de cambio determinada por BIDMARKETS LTD. a su entera discreción sobre la base vigente de las tasas del mercado de dinero que prevalezcan en ese momento.
  4.       El Cliente reconoce y acepta que asume todos los riesgos que se deriven de cualquier conversión de este tipo y, en particular, el riesgo de pérdida en que pueda incurrir como resultado de la fluctuación de los tipos de cambio.
  5. De las responsabilidades de BIDMARKETS Ltd.

11.1 La Compañía estará obligada a ejecutar las órdenes del Cliente secuencial y puntualmente.

11.2 El Cliente reconoce y acepta:

  1.         El riesgo de que puedan producirse errores o malas interpretaciones en las órdenes enviadas a través de la Plataforma de Inversión, debido a los fallos técnicos o mecánicos de dichos medios,
  2.         El riesgo de que se produzcan retrasos u otros problemas,
  3.         El riesgo de que personas no autorizadas puedan llevar a cabo las órdenes, por lo que se compromete a indemnizar a la Compañía en su totalidad, por cualquier pérdida en la que pudiere incurrirse, como resultado de haber actuado de conformidad con dichas órdenes. El Cliente acepta que, durante la ejecución de su orden, la Compañía no asumirá ninguna responsabilidad, tanto por su contenido o por la identidad de la persona que coloca la orden, excepto por negligencia, incumplimiento intencional o fraude por parte de la Compañía.
  4.       El riesgo de que otra persona pueda piratear la cuenta de inversiones del cliente, y/o que la cuenta de inversiones del cliente pueda ser utilizada por alguien, sin el permiso del cliente, en cuyo caso, el cliente acuerda y acepta lo siguiente:

11.3 En caso de fuerza mayor, la Compañía puede suspender, congelar o cancelar las posiciones del Cliente y suspender cualquier actividad comercial en la Plataforma de trading, y/o suspender el comercio de un activo en particular y/o solicitar la revisión de las transacciones ejecutadas.

11.4 El Cliente acepta y entiende que la disponibilidad de los Contratos por Diferencias (CFD) dependerá de la disponibilidad y/o de las condiciones de la inversión del activo subyacente en el Mercado correspondiente, lugar en el cual y debido a cualquier causa, tal como una interrupción y/o suspensión del funcionamiento del Mercado correspondiente y/o en caso de producirse una interrupción durante el proceso de inversión del activo, en el mercado que corresponda, lo cual, puede ocurrir como resultado de que el activo subyacente deje de estar disponible, en dicho/s caso/s, la Compañía se reserva el derecho de cancelar y/o cerrar las posiciones del cliente en relación a dicho activo subyacente, notificando previamente al cliente y/o notificando al cliente para que cierre sus posiciones, dentro del plazo tiempo que sea establecido por la Compañía.

11.5 BIDMARKETS LTD. no será responsable de los retrasos en la transmisión de órdenes, debido a alguna avería o fallo de las instalaciones de transmisión o comunicación, interrupción del suministro eléctrico o por cualquier otra causa no controlable.

  1. Rechazo de la Ejecución de Órdenes

El Cliente reconoce que la Compañía tendrá derecho, en cualquier momento y por cualquier razón y sin justificación, a su exclusivo criterio, de negarse a ejecutar órdenes, incluidas, entre otras, las siguientes:

  1. a)        Si la ejecución de la orden tiene por objeto, o puede apuntar a manipular el precio de mercado de los instrumentos financieros (manipulación del mercado);
  2. b)        Si la ejecución de la orden constituye o pudiere constituir una explotación abusiva de la información confidencial (comercialización con información privilegiada);
  3. c)        Si la ejecución de la orden contribuye o pudiere contribuir a la legalización del producto de actividades ilegales (lavado de dinero);
  4. d)        Si el Cliente no tiene fondos suficientes para cubrir la compra de los instrumentos financieros, o si no hay suficiente cantidad de instrumentos financieros para cubrir su venta;
  5. e)        Si en virtud del presente Acuerdo el Cliente no cumple con cualquiera de sus obligaciones frente la Compañía;
  6. Comunicaciones generales e información financiera

13.1 Los informes, declaraciones, avisos y otras comunicaciones serán transmitidas al cliente electrónicamente mediante la publicación de la cuenta en línea del Cliente o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que aparece en la solicitud y/o datos personales del Cliente, o para cualquier otra dirección de correo electrónico que el Cliente puede de vez en cuando designar para BIDMARKETS LTD.

13.2 La Compañía podrá proporcionar al Cliente informes, noticias, opiniones, así como cualquier otra información con el objetivo de facilitar al Cliente la toma de sus propias decisiones de inversión, no obstante, dicha información no constituirá un consejo de inversión personal. Si la Compañía por cualquier razón proporcionara cualquier recomendación o consejo, el Cliente acepta que cualquier transacción efectuada, ya sea adoptando o haciendo caso omiso a dicha recomendación o consejo, se considerará haber sido efectuada por el Cliente, basándose exclusivamente de su propio juicio y la Compañía no asumirá ninguna responsabilidad.

13.3 El Cliente deberá verificar la exactitud y la fiabilidad de la información en el Sitio web y su idoneidad en comparación con otras fuentes fiables de información. La Compañía no se hará responsable por cualquier reclamación, coste, pérdida o daño de cualquier tipo presuntamente causados como resultado de la información ofrecida en el Sitio web o debidos a fuentes de información del Sitio web.

13.4 El Cliente aprueba y acepta que cualquier información oral proporcionada a él por su cuenta podría ser parcial y no verificada. El Cliente acepta el riesgo y la responsabilidad exclusiva en relación con su confianza sobre dicha información. La Compañía no ofrece ninguna garantía de que los precios u otra información suministrada por ella a través de su software de trading o de cualquier otra forma, sean correcto o que reflejen condiciones de mercado actuales.

13.5 El cliente acepta y entiende que las alertas con respecto a los cambios de los precios que se muestran en la plataforma de inversión de la Compañía no constituyen un asesoramiento personal para las inversiones. Además, las ya mencionadas alertas en relación con el cambio de los precios se refieren a acontecimientos en el pasado, así como al rendimiento acaecido en el pasado, por lo que no es un indicador fiable con respecto hacia los resultados futuros.

13.6 La provisión de asesoramiento de inversión solo se llevará a cabo por la Compañía sujeta a un acuerdo separado por escrito con el Cliente, y después de evaluar las circunstancias personales del Cliente. A menos que se haya llegado a un acuerdo por escrito entre el Cliente y la Compañía, la provisión de informes, noticias, opiniones y cualquier otra información por parte de la Compañía al Cliente no constituirá un asesoramiento de inversión o investigación sobre inversiones.

  1. El correo y comunicaciones electrónicos

14.1 Todos los correos electrónicos enviados desde y hacia BIDMARKETS LTD. están sujetos a supervisión, revisión y/o divulgación a alguien que no sea Cliente o destinatario del Cliente.

14.2 El cliente reconoce que puede haber retrasos en el correo electrónico que se recibe por el destinatario del Cliente.

14.3 La Compañía no se hace responsable por los cortes de energía o fallos que impidan el uso del sistema y/o de la Plataforma de inversión, y tampoco se responsabiliza por no cumplir con sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo debido a los fallos del suministro de electricidad o de la conexión a la red.

14.4 El Cliente se compromete a no perjudicar a BIDMARKETS LTD. por cualquier retraso en la entrega de correo electrónico, independientemente de si el retraso fue causado por BIDMARKETS LTD. o un tercero.

14.5 El Cliente acepta no utilizar el correo electrónico para transmitir las órdenes de compra o venta de divisas y acepta además que BIDMARKETS LTD. no se hace responsable por cualquier acción u omisión al actuar como resultado de cualquier mensaje de correo electrónico que el cliente envía a BIDMARKETS LTD.

  1. Conformidad contra el lavado de dinero

15.1 El Cliente acepta y reconoce que BIDMARKETS LTD. puede llevar a cabo los siguientes procedimientos en el momento de la apertura y durante toda la existencia de la cuenta:

  1.         Verificación de identidad:
  2.         Para ayudar al Gobierno a combatir el financiamiento del terrorismo y el lavado de dinero, BIDMARKETS LTD. está obligada a obtener, verificar y registrar la información que identifica a cada persona que abre una cuenta con BIDMARKETS LTD.

15.2 BIDMARKETS LTD. verificará la información de identificación del cliente mediante la realización de comprobación ante organismos necesarios de confirmación por medio de una identificación oficial por ambas caras, y/o en algunas ocasiones podría solicitar más de uno hasta verificar completamente su identidad.

  1.         Supervisión:
  2.       BIDMARKETS LTD. puede supervisar la actividad de comercialización en Cuentas para investigar o identificar un posible lavado de dinero.
  3.         El cliente no podrá, directa o indirectamente, depositar dinero en la compañía BIDMARKETS LTD. si el mismo proviene o es producto consecuente de Operaciones en cualquier entidad restringida.
  4.       El Cliente tampoco puede, directa o indirectamente, retirar dinero de la Cuenta de BIDMARKETS LTD. a cualquier entidad restringida.
  5.         Si BIDMARKETS LTD. observa que cualquier entidad restringida estuviese asociada directa o indirectamente con el cliente, la compañía BIDMARKETS LTD. tomará las medidas adecuadas para evitar dicho acceso, incluyendo, en algunos casos, cancelar su cuenta operativa con la compañía BIDMARKETS Ltd.
  6. Propiedad intelectual y confidencialidad

16.1 Todos los derechos de autor, marcas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual son en todo momento de la propiedad única y exclusiva de BIDMARKETS LTD., y /o su 3ª parte de proveedores de servicios, y los Clientes no tendrán ningún derecho o interés en la Plataforma de Operaciones, a excepción del derecho de acceso y uso de la Plataforma de Operaciones como se especifica en este documento.

16.2 El Cliente reconoce que la Plataforma de Operaciones es confidencial y se ha desarrollado a través del gasto de habilidad considerable, tiempo, esfuerzo y dinero.

16.3 El Cliente protegerá la confidencialidad de BIDMARKETS LTD. y/o su 3ª parte de proveedores de servicios, permitiendo el acceso a la Plataforma de Operaciones sea sólo por sus empleados y agentes que tengan la necesidad de acceso a la base.

16.4 El Cliente acepta no publicar, distribuir, o poner la información a disposición de terceros cualquier información derivada de o relacionada con la Plataforma de Operaciones. El cliente no podrá copiar, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa y realizar trabajos derivados de la Plataforma de Operaciones o en la forma en la que opera.

  1. Reconocimiento de riesgo

17.1 El Cliente reconoce que las inversiones en las transacciones de divisas apalancadas que son especulativas implican un alto grado de riesgo, y son apropiados sólo para personas que pueden asumir el riesgo de la pérdida de su depósito de margen.

17.2 El Cliente entiende que, debido al bajo margen normalmente requeridos en los contratos de negociación de divisas, los cambios de precios en el comercio de contratos FX pueden resultar en la pérdida del margen de depósito del cliente.

17.3 El Cliente garantiza que está dispuesto y tiene capacidad financiera suficiente, entre otras, para asumir el riesgo de las operaciones de contratos de divisas.

17.4 El Cliente acepta no responsabilizar a BIDMARKETS LTD. por las pérdidas sufridas a través de seguir sus recomendaciones de comercio o sugerencias o las de sus empleados, agentes o representantes.

17.5 El Cliente reconoce que las garantías de la libertad de ganancia o pérdida son imposibles en la negociación de divisas.

  1. Bonos a cuenta

18.1 El Cliente reconoce que cualquier tipo de bonificación en su cuenta, son única y exclusivamente de promoción, más no de obligación por la compañía BIDMARKETS LTD., lo que delimitará aleatoriamente la aceptación o colocación de estos.

18.2 Los bonos serán siempre intransferibles entre cuentas y no retirables, bajo ningún concepto.

18.3 Los bonos mismos tendrán una duración variable dependiendo del monto de su balance en su cuenta; lo que significa que, si la compañía BIDMARKETS LTD. observa que su balance es menor o igual al monto total de bonos otorgados, su cuenta se mantendrá en estado de “bloqueada” por un tiempo indeterminado hasta que el cliente iguale el monto de bonificación brindado, y de esta manera continuar utilizando su cuenta.

 18.4 En caso de que el balance del cliente, al operar en su plataforma provista por BIDMARKETS LTD. sea negativo, todas sus bonificaciones serán eliminadas de manera automática.

  1. Grabaciones

19.1 El Cliente acepta y reconoce que en todas las conversaciones acerca de la cuenta del Cliente puede ser registrado electrónicamente con o sin el uso de un dispositivo de tono de alerta automática.

19.2 El Cliente acepta además al uso de tales grabaciones y transcripciones de estos como prueba por cualquiera de las partes en relación con cualquier disputa o procedimiento que pueda surgir y que involucre al Cliente o a BIDMARKETS LTD.

19.3 El cliente entiende que BIDMARKETS LTD. destruye tales grabaciones en intervalos regulares según procedimientos establecidos de negocios y hace consiente por este medio al Cliente de tal situación.

  1. Riesgo y declaración de divulgación

20.1 La negociación de divisas con margen implica un alto grado de riesgo, incluyendo el riesgo de pérdida de la totalidad del capital en riesgo del Cliente depositado en BIDMARKETS LTD.

20.2 Las pérdidas, en algunos casos, tienen el potencial de extenderse más allá del valor de la cuenta del Cliente.

20.3 BIDMARKETS LTD. requiere toda la atención del Cliente suscrito, para analizar sus objetivos financieros, estados financieros, las restricciones de inversión y situación fiscal para determinar si las operaciones realizadas en el mercado sean las adecuadas. Al firmar este documento, el cliente está consciente de todo lo aquí descrito, y acepta de conformidad los riesgos que todo mercado confiere.

20.4 Todos los mercados OTC, implican un alto grado de riesgo y son altamente especulativos. El Cliente está de acuerdo en que está en plena comprensión y dispuesto a asumir los riesgos legales, económicos y de cualquier tipo relacionados con el comercio de FX con margen, y está dispuesto y es o son capaces de asumir la pérdida de la totalidad de su capital de riesgo, definidos como aquellos fondos, que, en caso de pérdida, no cambiaría su estilo de vida o estilo de vida de su familia. Como tal, el Cliente (Clientes) están de acuerdo, además, que la negociación de divisas con margen no es adecuada para fondos de jubilación.

20.5 BIDMARKETS LTD. recomienda a sus clientes a gestionar de cerca las posiciones abiertas.

  1. Seguridad y divulgación

21.1 BIDMARKETS Ltd. respeta el derecho a la privacidad de todos. Valoramos nuestra relación con usted, y nos enorgullecemos de mantener la lealtad y el respeto con cada cliente individual proporcionándole seguridad. Las disposiciones de este aviso se aplican a clientes antiguos, clientes actuales y solicitantes.

21.2 Al aceptar el presente Acuerdo, el Cliente tiene derecho a solicitar los códigos de acceso de los sistemas electrónicos de la Compañía y/o de la plataforma de Inversión, para poder emitir órdenes de compra o de venta de los instrumentos financieros mediante Internet, a través de un dispositivo compatible, tal como un ordenador, una tableta o un teléfono inteligente. El Cliente reconoce y entiende que la Compañía se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de cancelar el acceso del Cliente a la plataforma de la Compañía o en forma parcial con el fin de asegurar la operatividad eficaz y eficiente de sus sistemas y para proteger sus propios intereses y los intereses de sus Clientes. En tales casos, la Compañía puede cerrar cualquiera o todas las cuentas de trading.

21.3 El Cliente acepta y declara que:

  1.         El Cliente se asegurará de que el nombre de usuario y la contraseña emitidos por la Compañía en relación con el uso de los servicios, sólo serán utilizados por él y no serán divulgados a ninguna otra persona;
  2.         El Cliente deberá destruir cualquier notificación por escrito de su información de seguridad después de recibirla;
  3.       El Cliente deberá evitar elegir números, contraseñas etc., que puedan ser fáciles de adivinar, tal como las fechas de los cumpleaños y los números de teléfono;
  4.       El Cliente nunca deberá anotar o registrar su información de seguridad sin ocultarla, y
  5.         El Cliente será responsable de todas las órdenes colocadas haciendo uso de su información de seguridad, cualquier orden recibida por la Compañía de esta manera se considerará que ha sido realizada por el Cliente.
  6.         Se le concede al Cliente un derecho exclusivo y no cedible a la utilización y acceso a la Cuenta de Operaciones y de la cual es su responsabilidad asegurarse de que ningún otro tercero, incluyendo, sin limitación, a cualquier pariente cercano y/o los miembros de su familia inmediata, puedan tener acceso y/o comercien a través de dicha Cuenta de Operaciones que la haya sido asignada.
  7.       Queda prohibido el acceso frecuente y los inicios de sesión en la Cuenta de Inversiones a través de diferentes direcciones IP de distintos países y/o mediante el uso de un VPN o VPS.

23 uso de Cookies

23.1 Las cookies son pequeños archivos que contienen información que el sitio Web usa para rastrear a sus visitantes. BIDMARKETS Ltd. puede establecer y acceder a sus cookies en su computadora, lo que nos permite saber qué anuncios y promociones llevan a los usuarios a nuestro sitio web. BIDMARKETS Ltd. o cualquiera de sus divisiones puede utilizar cookies relacionadas con sus productos y servicios para realizar un seguimiento de sus actividades en nuestros sitios web.

23.2 La información que recopilamos y compartimos es anónima y no identificable de origen.

  1. Tecnología y Seguridad

24.1 BIDMARKETS Ltd. utiliza Secure Socket Layer (SSL), que es tecnología de cifrado para proteger cierta información que usted envía. Este tipo de tecnología protege su información para que no sea interceptada por cualquier otra persona que no sea BIDMARKETS Ltd. mientras la transmite. Trabajamos constantemente para garantizar que nuestros sitios web sean seguros y cumplan con los estándares de la industria.

24.2 Utilizamos también protecciones como son: cortafuegos, sistemas de autenticación (por ejemplo, contraseñas y números de identificación personal), mecanismos de control de acceso para controlar el acceso no autorizado a sistemas y datos, entre otros.

  1. Compartiendo información con nuestros afiliados

25.1 Con fines comerciales, podemos compartir la información personal descrita anteriormente con nuestros afiliados, como son entre otros, para atender cuentas de clientes e informar a los clientes sobre nuevos productos y servicios, o ayudar en la actividad comercial de la empresa, sus afiliados, o empleados, y según lo permita la ley aplicable.

25.2 Nuestros afiliados pueden incluir empresas controladas o propiedad nuestra, así como empresas que tienen un interés de propiedad en nuestra empresa.

25.3 La información que compartimos con los afiliados puede incluir cualquier información descrita anteriormente como su nombre, dirección, información comercial y de cuenta.

25.4 Nuestros afiliados mantienen la privacidad de su información en la misma medida en que BIDMARKETS Ltd. lo hace de acuerdo con esta Política.

  1. Divulgación de información a terceros

26.1 BIDMARKETS Ltd. no divulga su información personal a terceros, excepto como se describe en esta Política: Las divulgaciones a terceros pueden incluir compartir dicha información con compañías no afiliadas que realizan servicios de soporte para su cuenta o facilitan sus transacciones con BIDMARKETS Ltd.., incluidas aquéllas que proporcionan servicios profesionales, asesoramiento legal o contable a BIDMARKETS Ltd.

26.2 Las empresas no afiliadas que ayudan a BIDMARKETS Ltd. en la prestación de servicios están obligadas a mantener la confidencialidad de dicha información en la medida en que la reciban, y a utilizar su información personal sólo en el curso de la prestación de tales servicios y sólo para los fines que BIDMARKETS Ltd.  dictamine.

  1. Divulgación regulatoria

27.1 En circunstancias limitadas, BIDMARKETS Ltd. puede divulgar su información personal a terceros según lo permita, o para cumplir con las leyes aplicables. Por ejemplo, podemos divulgar información personal para cooperar con las autoridades reguladoras y las agencias de aplicación de la ley para cumplir con las citaciones u otras solicitudes oficiales, y según sea necesario para proteger nuestros derechos o propiedad. Excepto como se describe en esta política de privacidad, no usaremos su información personal para ningún otro propósito, a menos que describamos cómo se utilizará dicha información en el momento en que nos la proporcione o contemos con su permiso.

27.2 Si no desea que su información personal sea compartida con nuestros afiliados o con terceros tal y como se describe en nuestra Política, contáctese con nosotros vía email a datos@bidmarkets.com

  1. Tratamiento de Información de facturación 

28.1 Si se registra para cualquier depósito en su cuenta, requerimos su información de facturación para procesar la operación.

28.2 No almacenamos su información de facturación, y esta información se descartará después de que se haya procesado la misma.

28.2 Todas las operaciones se procesan a través de una conexión SSL/TLS estándar del sector, con un mínimo de cifrado de 128 bits.

  1. Tramitación de reclamaciones

29.1 El Cliente se pondrá en contacto (por escrito) con el empleado encargado del cumplimiento de las obligaciones por parte de la Compañía con respecto a cualquier reclamación por los Servicios que han sido prestados por la Compañía bajo este Acuerdo, a través del correo electrónico: compliance@bidmarkets.com. La reclamación se tramitará de acuerdo con los procedimientos establecidos en la política de la Compañía, cuyos detalles se pueden encontrar en el siguiente enlace.

  1. Fuerza mayor

30.1 La Compañía no asumirá responsabilidad ante el Cliente por cualquier fallo, obstáculo o retraso en la ejecución de sus obligaciones y en virtud del presente Acuerdo, en cuanto y en tanto dicho fallo, obstáculo o retraso estén directa o indirectamente relacionados con circunstancias ajenas a un control razonable por parte de la Compañía. Dichas circunstancias de fuerza mayor incluirán, sin limitación, cualquier dificultad técnica tales como los fallos en las telecomunicaciones o las interrupciones, las guerras declaradas o inminentes, las rebeliones, los disturbios civiles, los desastres naturales, las disposiciones legales, las medidas adoptadas por las autoridades, las huelgas, los bloqueos, los boicots o la interrupción o la suspensión de la operación de cualquier Mercado.

La Compañía no asume responsabilidad por el incumplimiento cumplir (cumplimiento incorrecto) de sus obligaciones cuando la causa del impedimento fue circunstancias incontrolables.

Expuesto todo lo anterior, acepto haber leído y comprendido todos y cada uno de los términos y condiciones, así como también de que soy consciente de que los mismos se encuentran públicos en su página oficial de BIDMARKETS Ltd. y los acepto en todos y cada uno de sus términos. De la misma manera acepto su revisión esporádicamente.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com