Sobre BidMarkets

En BidMarkets ofrecemos servicios de inversión y herramientas tanto para minoristas como clientes institucionales. Siguiendo nuestra misión de proporcionar a nuestros clientes las mejores condiciones posibles para negociar, ofrecemos acceso a miles de mercados financieros a los inversores que, como tú, ven oportunidades.

Consigue la mejor experiencia de trading online posible con BidMarkets.

BidMarkets es un bróker con presencia internacional

Lo que proporcionamos

En BidMarkets ofrecemos software de trading y herramientas para facilitar a los clientes individuales e institucionales que operen en Forex y CFDS por internet. Todos los clientes Minoristas, Afiliados y Marcas Blancas tienen la oportunidad de acceder a diversos spreads y liquidez mediante plataformas de trading punteras. Una vez a bordo, los clientes pueden realizar depósitos y retiros a través de los sistemas de pago más populares, utilizar diversos instrumentos de trading y disfrutar de una ejecución de operaciones en fracciones de segundo.

Además, recibirás atención al cliente 24/7 resolviendo rápidamente las dudas que se generan en el día a día de cualquier inversor.

No espere más y únase a miles de inversores que ya operan con BidMarkets.

Plataforma Galardonada

Elegido por nuestros clientes como un bróker confiable y seguro

Nuestros valores

Tecnología

Hoy en día la tecnología es uno de los elementos más importantes en la inversión y las finanzas. Tenemos asociaciones con muchos proveedores de tecnología y estamos orgullosos de ofrecerle tecnología de próxima generación, diseñada para llevar sus operaciones al siguiente nivel.

Confianza

Para BidMarkets lo más importante serán siempre sus empleados, para los empleados de BidMarkets lo más importante serán siempre sus clientes.

Al depositar fondos en una cuenta de BidMarkerts, tu dinero está protegido en cuentas segregadas de bancos regulados y no lo utilizamos para nuestra actividad empresarial.

Atención al cliente

Estamos aquí para ayudar a nuestros Clientes a ser mejores inversores. Es por eso por lo que nuestro servicio de Atención al Cliente trabaja las 24 horas del día, durante 5 días a la semana.

Inclusión financiera

Creemos y apoyamos la inclusión financiera para facilitar el acceso y uso de servicios financieros a cualquier persona, siempre promoviendo la protección y defensa de los usuarios de los servicios e incentivando la educación financiera en la población.

¿Por qué elegir BidMarkets?

Comprometidos con tu éxito

Queremos que clientes como tú permanezcan con nosotros. Por este motivo, hemos construido nuestro negocio en torno a ti y a tus necesidades, para que puedas sacar el máximo partido del mundo del trading.

Contarás con asistencia por:

Email, Whatsapp y telefónica para guiarte en todas las etapas, desde la selección hasta la ejecución.

Gestiona tu riesgo

La protección contra el saldo negativo garantiza que no perderás más que lo que deposites y nuestra gama de stops y límites te permitirán decidir cuánto quieres arriesgar.

Comienza a operar hoy

Apertura de cuenta sencilla. Empieza a operar hoy

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com