Depósitos y retiros

Añade, transfiere o retira fondos con facilidad usando el método de pago que te resulte más conveniente.

Política de Pagos y Devoluciones

Que te resulte posible depositar o retirar fondos en tus propios términos es muy importante para tu experiencia de trading. Consideramos crucial que puedas gestionar tus fondos de manera efectiva. Te ofrecemos una gama de opciones seguras, instantáneas y fáciles para depositar y retirar fondos. Los depósitos o solicitudes de retiro se pueden realizar desde su Área Personal. Puede depositar fondos en dólares estadounidenses (USD) y euros (EUR). Los pagos realizados en una moneda diferente se convertirán automáticamente a las monedas mencionadas anteriormente, en cuyo caso su banco puede cobrarle una tarifa de conversión, que está fuera de nuestro control. Algunas opciones solamente están disponibles para residentes de ciertos países.

Importante

BidMarkets no le cobra ninguna tarifa de transferencia y / comisiones por depósitos o retiros, pero los bancos intermediarios o los monederos electrónicos pueden hacerlo, lo cual está fuera de nuestro control.

Tenga en cuenta:

No podemos aceptar pagos de terceros. Todos los fondos deben provenir de una cuenta bancaria con el mismo nombre que su cuenta BidMarkets.

Nos reservamos el derecho a solicitarle un comprobante de pago para detectar el pago.

Solo procesamos retiros utilizando el método de pago que usó anteriormente para depositar.

Si usó una tarjeta de crédito / débito para depositar, siempre le enviaremos la misma cantidad total de retiros igual al total de sus depósitos a su tarjeta. Cualquier monto de retiro restante que esté por encima del monto depositado podría procesarse a través de cualquier otro método de pago disponible a su elección.

Si utiliza una tarjeta de crédito / débito y otro método de financiación, por ejemplo: Transferencia bancaria, su retiro se procesará primero en su tarjeta de crédito / débito y el monto restante del retiro se enviará mediante el otro método de pago que utilizó.

Si utiliza una tarjeta de crédito / débito para depositar, necesitaremos copias escaneadas en color de ambos lados de su tarjeta para combatir el fraude. Al recibir nuestra solicitud y antes de enviarnos copias, cubra todos los dígitos (excepto los primeros 6 y los últimos 4 dígitos en el anverso) y el código CVV en el reverso de su tarjeta por motivos de seguridad.

Pagos confiables y seguros

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com